Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Muebles juveniles con ofertas en Alcorcón exclusivos y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas muebles juveniles con ofertas en Alcorcón, en Muebles y Electrodomésticos Mateos encontrarás lo que necesitas. Disponemos de un amplio y variado catálogo con mobiliarios de diferentes estilos, los cuales se adaptarán fácilmente a tus gustos y necesidades. 30 años de experiencia nos avalan como especialistas en el sector del hogar y el interiorismo. Nuestros expertos te asesorarán durante todo el proceso y te ayudarán a realizar la compra más adecuada.

A lo largo de los 6000 m² de exposición que componen nuestra tienda hallarás diverso mobiliario juvenil con ofertas inmejorables. Tanto si eres un joven que está organizando su primera casa como si prefieres darle una nueva apariencia a tu dormitorio, en nuestras instalaciones descubrirás desde modernas cocinas hasta accesorios de última moda. Nosotros nos encargamos del transporte y la instalación ¿Te gustaría conocer los precios y medios de financiación? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

o llámanos al 91 488 03 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado