Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Dormitorios juveniles en Móstoles para todo tipo de hogares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si no logras encontrar dormitorios juveniles en Móstoles que se adapten al espacio de tu hogar, visítanos en Muebles y Electrodomésticos Mateos. Contamos con más de 6000 m² de exposiciones para todos los gustos, para todo tipo de espacios y para todos los bolsillos.

Tanto si tu hogar es grande y espacioso como si la habitación a amueblar es más pequeña, tenemos todo tipo de muebles para que el dormitorio de los más jóvenes de la casa se convierta en una habitación ideal.

En cuanto vengas a visitarnos, te vas a encontrar con todas las facilidades que te puedas imaginar. En primer lugar nuestros profesionales te van a asesorar en tu elección y te prepararán un presupuesto a tu medida. Disponemos también de financiación y de transporte y montaje. De este modo sólo tendrás que elegir y nosotros nos encargamos de dejártelo completamente instalado en tu casa. Te ofrecemos un servicio inmediato, rápido y efectivo.

o llámanos al 91 488 03 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado