Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Diseño de muebles a medida en Alcorcón con la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No encuentras el mueble que estás buscando? ¿Tienes poco espacio para mobiliario? ¿Buscas originalidad? En Muebles y Electrodomésticos Mateos contamos con el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo el diseño de muebles a medida en Alcorcón.

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de adquirir muebles fabricados a medida. Esto puede ocurrir por numerosas razones, entre las que encontramos la posibilidad de adecuar mejor el mobiliario al espacio del que se dispone, a la decoración de la vivienda, al uso que se le va a dar o a los requerimientos particulares del usuario.

El diseño de muebles a medida tiene la gran ventaja de que nos permitirá disponer de una vivienda personalizada y exclusiva. Nuestro equipo de profesionales escuchará tus necesidades y requerimientos para poder darte consejo y ayudarte a diseñar muebles que se adapten a ti en todos los sentidos: a nivel técnico, práctico y decorativo. ¡Llámanos!

o llámanos al 91 488 03 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado