Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Comprar electrodomésticos en Alcorcón exclusivos y de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Muebles y Electrodomésticos Mateos somos conscientes de la importancia de elegir bien a la hora de comprar electrodomésticos en Alcorcón. Por ello, disponemos de un amplio y variado catálogo en el que encontrarás los productos más exclusivos al mejor precio. Trabajamos con las marcas más destacadas y ofrecemos un asesoramiento personalizado. 30 años de experiencia nos avalan como especialistas en el sector del hogar.

Desde innovadoras lavadoras a tradicionales hornos, en los 6.000 m² de exposición que recorren nuestra tienda descubrirás diferentes estilos que podrás combinar fácilmente. Nuestros expertos te ayudarán durante todo el proceso para que adquieras el electrodoméstico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Nosotros nos encargamos del transporte, así como de proporcionarte el mejor presupuesto y financiación para que no tengas que preocuparte por nada más. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o visítanos, estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas.

o llámanos al 91 488 03 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado