Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Cocinas modernas en Alcorcón con sus electrodomésticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando muebles para tu cocina? En Muebles y Electrodomésticos Mateos ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores cocinas modernas en Alcorcón.

Encuentra la combinación de muebles de cocina con la que siempre has soñado, adaptada a tus gustos y necesidades. Además, en nuestro establecimiento encontrarás un amplio catálogo de electrodomésticos para que puedas seleccionar el que más le guste. Siempre al mejor precio, de gran calidad y con las mejores marcas.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en decoración e interiorismo, por lo que recibirás la mejor orientación para obtener los mejores resultados. Nos abalan más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes satisfechos gracias a nuestros servicios personalizados y de calidad: presupuesto, financiación, decoración, transporte, etc.

Si necesitas muebles para tu cocina, llámanos. Llevamos a cabo las entregas y el montaje de forma inmediata. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

o llámanos al 91 488 03 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado