Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles y Electrodomésticos Mateos

Mobiliario de hogar para gente que sabe lo que quiere

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y todo lo referente al equipamiento para su hogar.

la calidad en los pequeños detalles es solo una de las características de nuestra tienda de muebles, se trata de un espacio muy acogedor en el que recibirá la orientación de profesionales especializados y apasionados por el mundo de la decoración y del interiorismo.

En Muebles y Electrodomésticos Mateos, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia exposición de muebles y accesorios de marcas de gran prestigio nacional e internacional, cuidadosamente seleccionados para dar vida y personalizar todo tipo de estancias: salones, cocinas, dormitorios, comedores, etc.

Le ofrecemos modelos exclusivos para que sorprenda a sus invitados y disfrute de un gran mueble en su casa. La exclusividad y el diseño aportan a su hogar ese toque de distinción que solo usted sabe dar.

Más de 6000 m² de exposiciones: rústico, actual, decorativo, funcional, clásico, vanguardista… En Muebles y Electrodomésticos Mateos. encontrará la combinación perfecta para un entorno más cómodo y familiar.

Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad como: transporte, financiación, presupuesto, decoración... Póngase en contacto con nosotros para recibir un trato totalmente personalizado.

La entrega y el montaje es inmediato, rápido y efectivo, con lo que sólo tendrá que preocuparse de disfrutarlos

Leer másLeer menos
Calle Roma, 5 C. Com. Parque Oeste 28922 Alcorcón Madrid
Calle Roma, 5 C. Com. Parque Oeste 28922 Alcorcón Madrid
Avenida del dos de Mayo, S/N Esq. C/ Huesca 28934 Móstoles Madrid
Avenida del dos de Mayo, S/N Esq. C/ Huesca 28934 Móstoles Madrid
Calle Huesca, 2 28934 Móstoles Madrid
Calle Huesca, 2 28934 Móstoles Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado